Portada » Deportes » Suscripción a Ace Stream

Suscripción a Ace Stream

Suscripción a Ace Stream

Si no sabes para qué se utiliza es esto de Ace Stream, te explico, es un protocolo de transmisión de vídeo en directo de alta calidad, es descentralizado, los usuarios que lo utilizan son a la misma vez clientes y servidor por lo que es casi del todo imposible que la transmisión sea eliminada por nada ni nadie.

image 15


Aviso de plan de suscripción

El uso principal que se le da es para el streaming de contenidos de vídeo, desde partidas de videojuegos a la transmisión de eventos deportivos, esto último a veces puede resultar en que los usuario lo utilicen para ver eventos deportivos de forma gratuita, cuando los derechos de transmisión pueden ser propiedad de una empresa.

Los casos más sonados son los usos de Ace Stream que hacen algunos piratas para poder ver partidos de fútbol de LaLiga, de la Champions, campeonatos de tenis o incluso carreras de MotoGP y F1 de forma totalmente gratis, eludiendo los pagos de las correspondientes plataformas deportivas de pago de cada país, como Sky Sports, Movistar, DAZ y ESPN Sports entre otros.

Si bien Ace Stream debe o debería de ser un protocolo de transmisión de vídeo en directo totalmente gratuito resulta que no lo es en sí, este genial software pertenece a una empresa.

Esta empresa ubicada en Kyiv, Ucrania, es Innovative Digital Technologies LLC y como tal de tanto en tanto cambia su filosofía de monetización, y en ocasiones pretende rentabilizar su software.

El modelo de negocio de Ace Stream es la suscripción anual o mensual a su sistema, sus precios son realmente contenidos, 3 dólares mensuales y si se paga de forma anual 30 dólares.

Luego tenemos los descuentos y promociones que directamente reducen el precio a la mitad, así que si el usuario opta por la versión más económica, la anual y con promoción pagará 15 dólares al año.

Con un euro algo más fuerte que dólar americano el precio se quedará en los 12 euros anuales, al menos en el momento de redactar este artículo.

Las diferencias entre la versión de pago y la versión gratuita son la exclusión de publicidad, y un límite de 1000 horas de visionado de vídeos por mes y cuenta.

El usuario no siempre tendrá presente que está utilizando un servicio de pago ya que tanto la instalación como el uso habitual es gratuito además de ofrecer una experiencia bastante buena, sólo con algunos parones y repeticiones de clip cada cierto tiempo.

image 16
Mensaje publicitario

Si el pago soluciona o no estos pequeños inconvenientes, más allá de la puntual publicidad que se nos puede mostrar, es algo que no ha sido reportado por la desarrolladora.

Para acceder a estos planes puedes pulsar en el banner que te aparece en los anuncios, anuncios que por cierto son molestos pues te abren el navegador del sistema para ser mostrados aunque lo tengas cerrado.

Scroll al inicio